martes, 10 de septiembre de 2013

Ruta en Segway por Sobrarbe

Desde Turismo Verde te ofrecemos una nueva Experiencia para disfrutar Huesca. Esta vez el recorrido será una Ruta en Segway por el "Biello Sobrarbe". Disfrutaremos de unas inmejorables vistas de todo el pirineo central.





Tipo de Ruta:
Semicircular

Punto de encuentro: Sarratillo (Casa Ramiz)

Duración de la actividad:
1h 30 min.

Precio: 30€/ persona



Descripción del recorrido:

Subiremos por una pista dirección Arcusa hasta llegar a un lugar llamado La Rasa, rodeados de encinas y pinos. Desde allí disfrutaremos de una vista espectacular de Monte Perdido, Cilindro de Marboré, Pico de Añisclo (las Tres Sorores), Punta de las Olas, Las Tres Marías, Peña Montañesa, Pico de Cotiella y El Turbón.



Volveremos por el camino dirección a la zona denominada Las Pardinillas, no sin antes disfrutar en la bajada de las bellas vistas de Santa María de Buil con sus dos iglesias y al fondo Castillo Mayor.

Por las pista de las Pardinillas nos conducirán hasta la carretera de Santa Maria de Buil. Subiremos hasta la Plaza de San Martin donde podremos visitar la iglesia románica del siglo XI. Después, subiremos hasta el Barrio de Santa María donde se encuentra la iglesia de Santa María del siglo XVII. Desde allí, disfrutaremos de la excelente vista que nos ofrece la posición elevada de la Iglesia y bajaremos de nuevo hasta el punto de partida en Casa Ramiz.




Más información sobre esta y otras experiencias en Huesca: http://experiencias.turismoverde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada