martes, 19 de octubre de 2010

DIA DEL SENDERISTA DE ARAGÓN

El próximo domingo día 24 de octubre se va a celebrar en la Comarca de Sobrarbe el XII Día del Senderista de Aragón, organizado por los clubes Atlético Sobrarbe de Aínsa, club de montaña Nabaín de Boltaña y la Federación Aragonesa de Montañismo.




Esta jornada festivo-senderista se organiza cada año en una provincia aragonesa. El año pasado correspondió a Caspe en la de Zaragoza y el próximo año la organización correrá a cargo del club Javalambre de Teruel.


La inscripción podrá efectuarse hasta el próximo jueves día 21, inclusive, y ahora mismo el número de inscripciones se acerca ya a los 500, número máximo previsto por la Organización, pudiéndose llevar a cabo en la propia Federación Aragonesa de Montañismo y en los clubes adscritos a la misma.

Se han programado cuatro rutas diferentes: Ruta del Ara (caminata entre Jánovas y Boltaña), Ruta Aínsa-Boltaña (con principio y final en las plazas mayores de ambas localidades), Ruta de San Vicente de Labuerda-Escalona (pasando por Fontanal y Muro de Bellos) y la última Ruta de Partara (recorrido por la cresta de la misma sierra).
                                    Información ofrecida por el Club CAS http://www.clubcas.com/

Más información de las rutas >>>
Ver el mapa de las rutas >>>                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada