jueves, 28 de julio de 2016

Seguridad en la Montaña. Ascensión a Monte Perdido

Un año más,  la campaña de prevención de accidentes en el medio natural de Aragón, “Montaña Segura “ organiza para este verano  interesantes jornadas de información para ascender al Monte Perdido de forma segura.

Las charlas abiertas sobre qué hay que saber antes de disponerse a ascender el Monte Perdido con seguridad se van a desarrollar a lo largo del verano.

Van a ser 10 convocatorias (la primera el próximo martes 25 de julio, y la última el 25 de agosto) de carácter libre y gratuito, que se llevarán a cabo los martes y los viernes  en Torla en el Centro de Interpretación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.


 Tendrán una hora aproximada de duración y el objetivo claro de informar y resolver dudas. El horario será de 17:30 a 18:30 h.










1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para ustedes o sus compañeros de rutas, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar