martes, 6 de mayo de 2014

Puntos de encuentro en la Hoya de Huesca



Puntos de Encuentro Naturales, una propuesta de 22 rutas por el entorno natural de la comarca de la Hoya de Huesca para conocer los atractivos de este territorio.

El programa incluye rutas de interpretación ambiental y rutas deportivas:

RUTAS DE INTERPRETACIÓN: Se dirigen al público general y familiar, son recorridos sencillos por senderos sin apenas dificultad, y su objetivo es conocer y disfrutar aprendiendo del entorno natural y patrimonial mientras se pasea por la naturaleza.  
RUTAS DEPORTIVAS: incluyen rutas senderistas y de BTT; se trata de recorridos más exigentes cuyo objetivo prioritario es el deportivo, y por ello se dirigen a personas más preparadas físicamente.

El horario de salida será a las 9 h para las rutas deportivas y a las 10 h para las rutas interpretativas, ambas desde “el punto de encuentro” correspondiente a ese día. La inscripción no es obligatoria, aunque tendrán preferencia aquellas personas que realicen la reserva de la plaza antes de las 14 h del jueves anterior a la ruta elegida, permitiéndose un grupo máximo de 25 personas.

No debes olvidar que para tener una jornada perfecta, tienes que llevar un calzado y ropa adecuados, protección solar, gorra y sobre todo agua y alimentos para reponer fuerzas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada